Compra de mobiliario en Madrid

¿Tienes muebles en casa y crees que puedan tener valor por su antigüedad?, en Antigüedades Bermúdez nos dedicamos a la compra de mobiliario en Madrid. Tras 50 años de trabajo en este sector, podemos asegurar que tenemos los mejores precios.

Compramos tus muebles antiguos

Debido a esta nueva moda, la compra y venta de porcelana y cerámica se ha popularizado. Por eso, en Antigüedades Bermúdez tenemos a un grupo de expertos que evalúan tu producto y te ofrecen comprarlo a los mejores precios del mercado.

Si tienes en tu hogar algún producto de cerámica que quieras vender, es el momento adecuado, aseguramos la máxima tasación sobre sus pertenencias. En nuestra tienda pueden acercarse los coleccionistas o propietarios para ver los productos que compramos. Gracias a nuestro profesional calificado siempre se tienen las mejores ofertas a sus antigüedades.

Contacta con Nosotros

¿Dónde puedo vender mi mobiliario en Madrid?

Si tienes poco espacio o piensas en mudarte a una casa más pequeña y no sabes qué hacer con tus muebles antiguos, puede que ese problema tenga una solución bastante provechosa. Vender mobiliario de épocas es un negocio que puede generar una buena cantidad de ingresos si lo haces en el lugar correcto.

Si no habéis escuchado sobre lugares de compra de mobiliario en Madrid, llegaste al sitio indicado. En Antigüedades Bermúdez estamos felices de recibir tus cómodas, espejos, marcos, armarios y más, a cambio de una buena suma de dinero.

Mientras más antiguo y único sea tu mueble, mayor será el precio que ofreceremos por él. Si te decidiste a vender, tenemos tienda en Cea Bermúdez, Goya y Carlos Arniches. También ofrecemos un servicio de visita a domicilio con cita previa. Ponte en contacto con nosotros y vaciaremos tu casa en un par de segundos.

¿Qué tipo de mobiliario se compra en Madrid?

En Antigüedades Bermúdez compramos casi cualquier tipo de mueble antiguo que tengas. También pueden ser de distintos movimientos artísticos y con características únicas. Puedes conseguir una buena cantidad de dinero por mobiliario que jamás pensaste que tendría algún valor.

Puedes vender un bargueño español, italiano o mudéjar que ya no tenga su propio espacio dentro de tu casa e invertir ese dinero en darle un nuevo estilo a tu hogar. Los bargueños fabricados en madera fueron un mueble muy popular entre los siglos XVI y XVIII. Eran utilizados para escribir e, incluso, podían ser trasportados por una mula. Hay muchos estilos de este mueble y la mayoría tienen detalles en increíbles, a nosotros no encantan y ten por seguro que podemos comprar el tuyo.

Otra compra frecuente son los escritorios o mesas de despacho. También suelen ser de madera y hay modelos muy distintos. Usualmente estos muebles son de gran tamaño y en la actualidad pueden ocupar más espacio que el deseado. Si tiene uno en casa que ya no necesites, recuerda que Antigüedades Bermúdez es el mejor sitio de compra de mobiliario antiguo en Madrid.

Además, muebles de menor tamaño como baúles, espejos o marcos también son compras frecuentes dentro de la empresa. Contar con una casa de antigüedades que abarque tantas opciones de mobiliario es una gran ventaja si estás por mudarte o necesitas espacio extra en tu casa.

Recomendaciones para la venta de tu mobiliario antiguo en Madrid  

Si piensas vender piezas de tu mobiliario es importante que encuentres la mejor empresa de compra de antigüedades de Madrid, sobre todo, si tienes piezas únicas y valiosas. En Antigüedades Bermúdez tenemos más de 50 años de experiencia en este sector, por ello, garantizamos que harás el mejor trato.

Durante estos años nos hemos especializados en muebles de todas las épocas y estilos para ofrecer el mejor pago a nuestros clientes. Si tienes una colección o te gustaría vender varios muebles, puedes iniciar haciendo un inventario para que te asegures de seleccionar todas las piezas.

Hay muchos factores que pueden aumentar el precio de tus muebles. Es recomendable que tengas en cuenta la época, el diseño y otras características de tu mobiliario. También se considera el estado del mueble, aunque sea antiguo, si está en buenas condiciones puedes tener una mejor oferta.

En casos de mudanza o que desees vender una gran cantidad de artículos, contar con una empresa con visita a domicilio es una gran ventaja. Agenda una cita con Antigüedades Bermúdez  e iremos hasta tu casa, almacén o garaje para comprar toda la mueblería que quieras poner en venta.