Compra de tallas y esculturas en Madrid

Si quieres ganar algo de dinero extra, no dudes en traer tus tallas hasta nuestra tienda o agenda una cita para que nosotros vayamos hasta ellas. 

Compramos tus tallas y esculturas

Compramos tallas y esculturas de cualquier época, puedes pedirnos una valoración “in situ” gratuita, en Antiguedades Bermudez compramos cualquier tipo de talla o escultura a la mayor tasación asegurada.

En la Edad Media este tipo de esculturas generalmente eran hechas en madera y representaban iconografías cristianas. Sin embargo, la talla en madera proviene de años mucho más remotos y hay una gran variedad de arte que se realiza con estas técnicas.

Además de la madera, otro de los materiales utilizados para las tallas por tradición son el marfil, el mármol, la terracota, el bronce, entre otros. Si guardas estas pequeñas esculturas en casa y ya no tienes lugar para ellas, en Antigüedades Bermúdez nos encargamos de la compra de tallas y esculturas en Madrid.

Contacta con Nosotros

¿Qué tipo de tallas compramos?

Si el término no te resulta familiar, aquí te dejaremos varios ejemplos para que identifiques a estos objetos. Una talla hace referencia a una obra de escultura. Generalmente no suelen ser de gran tamaño, pero puedes encontrar excepciones.

Aunque en el material más conocido para estas piezas es la madera, también se utilizan otro tipo superficies como el marfil  y el mármol. Dependiendo de su origen, el material y las figuras que se representen, puede haber variaciones.

Estas esculturas pueden representar figuras humanas, flores, animales. Normalmente el motivo de la talla tiene que ver con el país de origen y su cultura.

Compra de Tallas en madera

Como mencionamos anteriormente, la talla en madera es quizá la forma más común de estas pequeñas esculturas. Compramos tallas en madera con la figura de reyes, relieves, imaginería religiosa y muchos más estilos.

Si tienes en tu posesión alguna talla en madera antigua que desees vender, puedes comunicarte con Antigüedades Bermúdez. Incluso, si no tienes mucha información sobre la pieza podemos ayudarte a identificarla y  determinar su valor.

Compramos tallas en marfil

La talla del marfil es un arte que se remonta 2000 años atrás. Principalmente, fue utilizado por dinastías chinas y era considerado un arte de la realeza. Las representaciones más frecuentes son personajes, montañas, animales y barcos.

Actualmente, los objetos de hechos de marfil son muy escasos, por lo tanto, las tallas en este material suelen ser buscadas por coleccionistas. Dependiendo de su antigüedad, puedes generar un monto considerable de dinero vendiendo tus tallas y esculturas.

En Antigüedades Bermúdez tenemos años trabajando con tallas de distintos materiales, formas, tamaños y procedencias. Si buscas una empresa de compra de talla y escultura en Madrid, asegúrate de que tenga la experiencia necesaria para garantizarte la mejor venta.

Compramos tallas en mármol

El mármol es quizá uno de los materiales más conocidos para tallar esculturas. Durante diferentes épocas y movimientos, los artistas han creado representaciones humanas de gran tamaño que se han vuelto muy populares.

Los romanos solían utilizar este material no solo para esculturas sino para columnas y paredes completas. Desde la Edad Antigua hasta la Edad Moderna el mármol ha destacado por sus cualidades ideales para la escultura.

También es posible encontrar piezas antiguas de menor tamaño. Cuando se trata de compra de tallas de mármol, en Antigüedades Bermúdez tenemos una larga trayectoria que nos hace capaces de ofrecer el precio real del valor que tenga el objeto.

¿Como realizar la venta de tus tallas y esculturas en Madrid?

Si te decidiste por vender alguna talla o una colección de esculturas, en Antigüedades Bermúdez podemos ayudarte a cerrar el mejor trato para la compra.. Elegir una tienda de compra de tallas y esculturas en Madrid no debe tomarse a la ligera, aunque en línea puedes encontrar muchas opciones, la trayectoria y formación de nuestros especialistas te asegurará la mejor venta.

Puedes llevar tus tallas a nuestra tienda en Cea Bermúdez, Goya y Carlos Arniches. Allí  serás recibido por nuestros profesionales. Por otra parte, si tienes una colección o pieza de gran tamaño que no puedas transportar, puedes agendar una cita y nosotros haremos la visita a domicilio.